Tradición e innovación
al servicio de la calidad

PharmaSpainClinic
Tu centro de Estética y Medicina Estética

Después de muchos años en el mundo de la distribución farmacéutica, conociendo cuales son las necesidades reales de los pacientes, decidimos abrir nuestra propia clínica con la finalidad de poder ofreceos todo aquello que realmente necesitáis.

Tu centro de Estética Avanzada y Medicina Estética

Te atenderemos siempre de forma individual y con todo el cuidado que te mereces. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a crear, ampliar o seguir el plan que te has propuesto.

Te dedicamos el tiempo que necesites para aclarar tus dudas y para encontrar la solución más adecuada a tu caso. Así logramos los resultados contigo y a tu ritmo. Con control médico y con la seguridad que buscas al iniciar cada tratamiento

Objetivo

Somos conscientes del interés creciente en nuestra sociedad por la salud y el cuidado personal.

Nuestro objetivo, es ayudarte a mejorar de una forma personalizada y natural. Para ello contamos con todo tipo de tratamientos estéticos, con el fin de poder dar el servicio más adecuado para tí, siempre tutelado por un profesional médico.

Nuestra máxima, es ofrecerte un amplio abanico de posibilidades, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades  y consigas realzar tu belleza natural

Historia

La apertura de esta clínica, ha sido fruto de la unión e ilusión de profesionales, dedicados toda su trayectoria profesional en el sector de la medicina estética. Estamos familiarizados con los productos y tratamientos que se vienen realizando tanto a nivel nacional como internacional, esto nos permite estar a la última en novedades del mercado y seguir su evolución de una forma muy activa.

La ubicación de nuestra clínica es una apuesta, para acercar nuestros tratamientos a todos los públicos. Queremos ser tu asesor de total confianza para que logres tus objetivos.

Valores

Nuestro concepto de belleza, consiste en armonizar, realzar y mejorar los aspectos físicos de nuestros pacientes.

La pérdida de firmeza facial, la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel, así como sobrepeso, celulitis, flacidez corporal ... son síntomas inexorables del paso del tiempo.

En nuestro centro, te ofrecemos todo tipo de tratamientos , para combatirlos y prevenirlos

TE AYUDAMOS A SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI.