Nuestro objetivo es dar a cada paciente la solución a sus necesidades

MEDICINA ESTÉTICA

A través de nuestros tratamientos de medicina estética vamos a conseguir mejorar nuestra piel desde el interior, de esta forma conseguiremos que sea más bonita, luminosa y radiante. El objetivo es dar a cada paciente la solución a sus necesidades, hacer frente al paso del tiempo de una manera natural y ayudarte a mejorar tu aspecto. Te ofrecemos todo tipo de tratamientos, siempre asesorados por profesionales.

HILOS TENSORES REABSORBIBLES

Es una técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en la implantación de unos hilos de material reabsorbible. Aumenta la elasticidad y la calidad de la piel y genera síntesis de colágeno, que se encargara de tensar la piel de una forma natural, produciendo un lifting o elevación de las estructuras caídas.

REMODELACION
FACIAL

Esta técnica rejuvenece el rostro y recupera los rasgos perdidos con el paso del tiempo. Es totalmente personalizada y se estudia en detalle para conservar la naturalidad y armonía del rostro.
Se utilizan ácidos hialurónicos de ultima generación, que aportan volumen a labios, surcos nasogenianos (oca y nariz), pómulos, arrugas de entrecejo y cicatrices.

MESOTERAPIA
FACIAL

Micro inyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, agentes hidratantes y potenciadores de la reparación del daño celular para devolver luminosidad y frescor a la piel en cara, cuello, escote y manos.

BIOESTIMULACION
FACIAL

Micro inyecciones de ácido hialurónico que alisan, disminuyen la flacidez, aportan luminosidad y volumen al contorno facial. Estimula la síntesis de colágeno y rejuvenece progresivamente las zonas tratadas.

PEELING

Mediante esta técnica, se consigue una renovación celular de las capas de la piel, por tanto, la disminución de arrugas e incremento de la hidratación, obteniéndose una piel mas fresca, lisa, firme y de tonalidad uniforme.

TOXINA BOTULINICA

Atenúa las arrugas y previene la aparición de nuevas arrugas por gesticulación. Abre la mirada y refleja un aspecto mas juvenil.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MESOTERAPIA
CORPORAL

Este tratamiento es aconsejable para tratar brazos, rodillas, abdomen, flancos, muslos, glúteos y caderas, consiguiendo un drenaje linfático y activación de la circulación local, disminuir el volumen y reafirmar la flacidez de la zona afectada, mejora el aspecto de la piel de naranja y mejora la oxigenación de los tejidos.

Consiste en aplicar infiltraciones intradérmicas de moléculas homeopáticas o alopáticas, ayudando a eliminar la celulitis y grasa localizada de forma efectiva

HILOS TENSORES REABSORBIBLES

Esta técnica aumenta la elasticidad y la calidad de la piel, genera una formación de colágeno, que se encargara de tensar la piel de una forma natural, produciendo un lifting o elevación de las estructuras caídas.

Nos ayuda a vencer la flacidez en la cara interna de brazos y piernas, elevación de glúteos y tensión en distintas zonas de aplicación.

La formación de colágeno ayuda con máxima eficacia a que los efectos sean acumulables en el tiempo.

PEELING

Mediante esta técnica, se consigue una renovación celular de las capas de la piel, por tanto, la disminución de arrugas y el incremento de la hidratación, obteniéndose una piel mas fresca, luminosa y de tonalidad uniforme