En nuestro centro te podemos ofrecer los siguientes tratamientos, para que no dejes pasar la oportunidad de mimarte

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Los tratamientos estéticos son una pieza clave en todo ritual de belleza, no solo esperamos conseguir un mejor aspecto tanto en el rostro como en el cuerpo, sino que es vital invertir tiempo en nosotros mismos cuyo objetivo es lograr sensación de relajación y bienestar.

HIGIENE
FACIAL

Limpieza profunda de la piel, eliminación de impurezas y restructuración del manto hidrolipídico de la piel, dejando la piel limpia y preparada ya sea para futuros tratamientos o para verse la piel sana y cuidada.

DERMOABRASÓN O PUNTA DE DIAMANTE

 Exfoliación  de la capa superficial de la dermis, rebajando surcos de pequeñas arrugas y mitigando las manchas e imperfecciones de la piel. Este tratamiento nos dará luminosidad, frescura y notaremos la piel más descansada. aja

MICLEO TRATAMIENTO INTENSIVO MIRADA PERFECTA

Tratamiento específico para la zona del contorno de ojos y labios, de resultado inmediato, las pequeñas arrugas se van atenuando, así como las bolsas y ojeras por su alto contenido en cafeína.

LIFTING
DE PESTAÑAS

Nueva técnica para levantar las pestañas de una forma menos invasiva y más saludable para el pelo, conseguimos unas pestañas alzadas, naturales, el ojo queda más vivo y juvenil.

HIFU FACIAL

Tratamiento de ultrasonidos de alta frecuencia, que ayuda a la reafirmación, eliminación de arrugas, atenuación de las marcas de acné, rompiendo las fibras de colágeno y estimulando la regeneración celular.

HIFU CORPORAL

Tratamiento con ultrasonidos focalizados de alta frecuencia, indicado para la eliminación de grasa localizada y la reafirmación de tejidos. Destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo elimina naturalmente con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO

Estos tratamientos nos ayudan a perder esos centímetros de más que tanto nos molestan, son tratamientos no invasivos, tanto para reducir como para reafirmar, e incluso drenar.
Consta de 3 pasos; Exfoliar la zona a tratar, Aplicar el principio activo y trabajarlo con un masaje manual y por ultimo aplicación de la crema o envoltura para cerrar el poro y finalizar el tratamiento

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento para ayudar a la circulación de retorno y eliminar la sensación de piernas cansadas e hinchadas. Ofrece un drenaje linfático personalizado a cada paciente con una presión constante y nada molesta que incita a la relajación.

DEPILACION
CON HILO

Siguiendo con la técnica Hindú, ofrecemos la depilación con Hilo para zonas pequeñas como las cejas, el labio superior y las patillas, extrae de raíz el pelo debilitando la matriz y el folículo piloso para que éste tarde más en salir y crezca más debilitado

DEPILACION
LASER DIODO

Diodo de nueva generación, indoloro, rápido y apto para pieles morenas. La depilación con láser detiene el crecimiento del pelo atrofiando su propio folículo para evitar que vuelvan a salir.

BRIGHT PEEL

Consiste en una solución exfoliante que se aplica sobre el rostro, cuello y escote, mejora el aspecto de la piel eliminando las capas superficiales de la epidermis de forma controlada y acelerando su renovación celular. Con este peeling conseguimos mitigar el color de la mancha y unificar el tono de nuestra piel.

TIME PEEL

Consiste en una solución exfoliante que se aplica sobre el rostro, cuello y escote, mejora el aspecto de la piel eliminando las capas superficiales de la epidermis de forma controlada y acelerando su renovación celular. Este tipo de tratamiento nos ayuda a reducir visiblemente las pequeñas arrugas y marcas en la piel.

TRATAMIENTO DIAMOND WHITENING SYSTEM

Tratamiento blanqueante de alta gama. Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación. Logra unificar el tono y la textura cutánea.
Es ideal para las pieles que tienen manchas producidas por una exposición prolongada a los rayos UVA, personas con la tez apagada, fumadoras que necesitan oxigenar el rostro

TRATAMIENTO 3D COLAGEN SHOCK

Tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación de tres tipos de colágeno, a distintos pesos moleculares. Efecto lifting y redensificante, redibuja el ovalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

TRATAMIENTO CARBOXI – EXPRES

Renovación inmediata para tu piel. Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia.
Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de co2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.